Sunday, October 2, 2016

Creer en Jesucristo como nuestro Señor y nuestro Dios

[ad_1]

Decir que quien desee ser salvado puede ser salvo sin creer en Jesús
Cristo es la herejía de la peor especie. Evidentemente, creer en Jesús Cristo es necesario para nuestra salvación. Creer en Jesús Cristo es la única cosa que nos da la vida eterna. Que lleguemos al cielo solo por gracia mediante la fe en Cristo solamente.

Creer en Jesucristo no es una póliza de seguro eterna, es sólo el principio, y Dios quiere una relación creciente con usted. Una relación con Dios a través de creer en Jesucristo es la solución a todos los problemas. Creer en Jesús Cristo es el único camino al cielo y vivir una vida moral. Creer en Jesús Cristo es una buena cosa. Mencionar su nombre de vez en cuando en la oración es aún mejor, y para que creyendo en Jesucristo es un cambio de vida. Él es quien perdona en el último minuto también.

Creer en Jesús Cristo es uno de los aspectos más importantes de llevar una vida cristiana.
Creer en Jesús es creer en Cristo el Salvador del mundo. Él es quien dijo que era, y Él puede hacer lo que Él dijo que podía hacer, y nos conceda la vida eterna.

¿Qué es la salvación? No es la predicación, no es llorar, es simplemente aceptar y creer en Jesucristo es el Señor. Creer en Jesús Cristo es, por supuesto, aceptar todo lo que logró en su muerte, sepultura y resurrección. Creer en Jesús Cristo es para tomar una decisión en un punto definido en el tiempo, una elección deliberada a confiar en Jesucristo para la salvación.

Creer en Jesucristo no es suficiente. Creer en Él es ir contra la corriente de la sociedad, pero mira cuánta gente lo que tocaba. Jesucristo es nuestro Señor soberano redentor y misericordioso, y es nuestra fuerza motriz, que inspira y nos da poder para hacer el trabajo para él. La gente necesita adorar con otros cristianos, el ministro a los demás, y servir a Cristo. La Biblia es la Palabra de Dios y de creer en Jesús Cristo es la única manera de lograr la salvación personal. Jesús afirma "Yo soy el camino la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí". Creer en Jesús Cristo es la verdadera religión.

Creo que el conocimiento de Jesucristo, apoyándose en Jesucristo y creer en Jesús Cristo es el único escape a la rata de la carrera de la vida. Así, tener fe y creer en Jesucristo como nuestro Salvador. Nada de lo que podemos hacer, en y de nosotros mismos, nos puede salvar del pecado, sólo Cristo puede, confiar sólo en Jesús para nuestra salvación. Que la vida descarriada, los amigos, que la posición, lo que está guardando de arrepentirse y creer en Jesucristo, no vale la pena! Jesucristo es nuestro Señor y nuestro Dios, quien nos aseguraba que el Él es nuestra propia vida, desde su creación hasta su consumación en la gloria eterna.

Dios el Hijo (Jesucristo) es nuestro Salvador. Jesucristo se hizo hombre para mostrar al mundo cómo es Dios, y Jesús Cristo pagó el castigo por nuestros pecados.


[ad_2]

Source by James Murray

#ShareKid

No comments:

Post a Comment